Policía desarticula peligrosa banda de extorsionadores

Sábado, 1 Agosto 2015 - 6:15pm

Chiclayo en Línea.- La eficiente labor de inteligencia de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chiclayo, permitió la intervención de dos sujetos inmersos en el delito de extorsión y la recuperación de un vehículo, el cual había sido robado el pasado 27 de julio y exigía a su víctima cinco mil soles.

La unidad especializada recibió el primer caso y capturó a Carlos Alvarado Díaz (37), quien venía exigiendo mil soles al chofer, Jhony Cabrera (26) de una mototaxi de placa 5687-9M, unidad robada el pasado 27 de julio.
En el segundo caso los agentes al mando del SOS PNP, Fredy Leguia Escurra, montaron el operativo a mérito de la denuncia del agraviado, Juan Baltodano, quien contó que venía recibiendo llamadas amenazantes de sujetos que le exigían cinco mil soles, para devolverle su unidad de marca Chevrolet de placa M2P-283.

Personal encargado de las investigaciones, el día 31 julio  desde las 15:00 horas, con participación del representante del Ministerio Publico realizó un operativo logrando la intervención en flagrancia de delito de Arturo TANDAZO (56) en el local conocido como “La Gallera”, ubicado en el P.J. San Antonio – Chiclayo.

Los detenidos fueron denominados “Los Extorsionadores de la Gallera” y fueron trasladados hasta la sede especializada para continuar con las investigaciones de ley. (Con datos de nota de prensa)
 

Comentarios