Rector de la Universidad Señor de Sipán falleció en Lima en accidente de tránsito

Miércoles, 14 Diciembre 2016 - 6:45pm

Chiclayo en Línea.- Roger Ping Jara, rector de la Universidad Señor  de Sipán de Chiclayo,  falleció  en un accidente de tránsito ocurrido hoy a la altura de la cuadra 14 de la avenida Caminos del Inca.

Según ha informado RPP Noticias se reportaron 14 heridos tras el choque de un bus de transporte público y un auto privado, uno de ellos fue el excongresista Alberto Beingolea, quien fue trasladado a la clínica San Pablo.

Sergio Alva, exasesor del Beingolea en el Congreso, negó que algún familiar de Beingolea estuvo en el accidente e informó sobre su estado.

“En uno de los vehículos estaba Alberto Beingolea. Su estado es estable, pero se viene recuperando. En la clínica lo están sometiendo a tomografías para evaluar posibles lesiones producto del choque”.

Iván Lazo, el vicecomandante de Lima Sur de los Bomberos, confirmó a RPP Noticias que una persona murió en el choque. “Producto del accidente hubo una persona que perdió la vida. Estaba en el vehículo particular en el lado del copiloto”.(Fuente RPP)

Comentarios