Policía frustró asalto de bus que iba de Chiclayo a Lima

Martes, 14 Marzo 2017 - 10:15am

Chiclayo en Línea.- Un efectivo policial frustró el asalto al bus de placa de rodaje A5N-963 de la empresa Murga Serrano en el que viajaba de Chiclayo a Lima. Valientemente se enfrentó a cuatro delincuentes y logró herir a uno de ellos identificado como Manuel Antonio Rodríguez Ayala de 22 años.

El jefe del Depandro Chimbote, alférez PNP Frank Zapata García, informó que hoy a las 2.10 a.m. cuando se dirigían a un operativo antidrogas al cruce “Las Víboras”, a la altura del kilómetro 485 de la carretera Panamericana Norte, cerca del centro poblado Campo Nuevo del distrito liberteño de Guadalupito, escucharon disparos al interior del ómnibus interprovincial.

Inmediatamente el oficial ordenó acudir en apoyo a los pasajeros y tal es así que los maleantes abandonaron el bus para darse a la fuga, quedando uno de ellos: Manuel Rodríguez Ayala, quien portaba una pistola en la mano, pero estaba desangrándose porque había recibido un balazo en el abdomen, siendo evacuado al Hospital La Caleta de Chimbote.

Al realizarle el registro personal  al delincuente se le halló también una mochila color azul que llevaba en la espalda, allí escondía un revólver, seis celulares de diferentes marcas y cuatro  billeteras con dinero en efectivo que habían robado de los pasajeros del bus como consta en la denuncia presentada en la Comisaría de Guadalupito. (Redacción Central)

Comentarios