Amenazan a ingenieros de obras en el distrito de Pomalca

Viernes, 13 Noviembre 2015 - 7:15pm

Chiclayo en Línea.-  Es el segundo caso de amenaza  que se registra por las obras de construcción civil que se están realizando en el distrito de Pomalca, ante esta situación el jefe de la comisaría Mayor PNP, Wilder Serrano, pidió la intervención del Departamento de Protección de Obras Civiles (DEPROC).

El comisario, refirió que es necesario la presencia de la DEPROC, con el fin de fiscalizar a los obreros de construcción civil sindical y del distrito que en esta ocasión se enfrentaron por la ejecución de una obra que se construirá un condominio para 600 500 viviendas.

Cabe señalar que el primer caso que se presentó en esta localidad fue del dirigente regional, Miguel Díaz Navidad, quien pidió garantías a la policía y esta vez son los  ingenieros residentes de la obra inmobiliaria “Sol de Pomalca”.

En este último atentado fue intervenido a Roberto Julca Gonzáles (30), con un arma de fuego, quien se le acusa de presuntamente amenazar a los encargados de la obra.

“Esta unidad tiene que intervenir para el orden, y la fiscalía y la zona de trabajo deben actuar para que se hagan respetar los acuerdos, no queremos más enfrentamientos de los gremios” indicó.

Los agentes, trasladaron hasta la fiscalía a agresor ante la denuncia del agraviado Pedro Leoncio Regalado Yovera, para las investigaciones correspondientes. (Por: Liliana Capuñay)
 

Comentarios