Atropellan a un hombre y dejan abandonado en la panamericana Norte

Jueves, 13 Agosto 2015 - 2:00pm

Chiclayo en Línea.- En el Hospital Docente Las Mercedes de Chiclayo se encuentra hospitalizado en sala de emergencia un hombre cuya identidad es desconocida, según informó el servicio social del mencionado nosocomio.

Según se precisó el hombre ingresó desde hoy (miércoles) a las 7:05 a.m., luego de haber sido atropellada por una unidad que se dio a la fuga a inmediaciones del kilómetro 743 de la carretera panamericana Norte, vía que comunica Chiclayo con Pomalca.

La jefa de esta área de servicio, Nora Niño Salazar informó que el  hombre es de unos 50 años, de tez morena y mide aproximadamente 1.60 metros; fue encontrado por el SO PNP Benjamín Aguilar Cáceres y tiene un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano moderado, posible fractura en el cráneo, trauma cervical y fractura en el tórax.

“El paciente ha sido intervenido quirúrgicamente de emergencia por presentar una hemorragia interna y se encuentra en la sala de recuperación. Necesitamos la presencia de  sus familiares, es muy importante ya que su estado es grave”, dijo la encargada.

Finalmente, señaló que para ser identificar, el paciente tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que tiene tres nombres “Jenny, Lucero y Estefanny”.

Comentarios