Se elevó a tres el número de muertos tras incendio en penal de Chiclayo

Lunes, 12 Octubre 2015 - 5:30pm

Chiclayo en Línea.-  El número de víctimas mortales del  incendio ocurrido el último sábado en el penal de Chiclayo se elevó a tres.

Se trata de Orlando Coronel Haro de 47 años que falleció a las 4:30 de la madrugada de hoy (lunes 12 de octubre), en el hospital Regional de Lambayeque, debido a las graves quemaduras que presentaba en más el 60% de su cuerpo.

La muerte del reo Coronel Haro, se suma a la de los dos internos identificados como Franco Cancho Quispe y Jaime Gil Contreras, quienes fallecieron el pasado sábado debido a la gravedad de sus quemaduras.

El occiso purgaba condena en el centro penitenciario por el delito de hurto agravado y quien al parecer estuvo desde el inicio del conflicto suscitado al interior del centro reclusorio de máxima seguridad.

Cabe señalar que los  seis internos del establecimiento penitenciario permanecen en el hospital Las Mercedes de Chiclayo, recibiendo atención, tras la reyerta e incendio suscitado en la víspera y que los los agentes del INPE que fueron heridos durante los enfrentamientos se encuentran recuperándose satisfactoriamente y volverán a sus labores diarias durante el transcurso de la semana.

El cuerpo del interno fue trasladado hacia la morgue de la ciudad al promediar las 8 de la mañana para que se le realice la necropsia de ley. (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios