Lambayeque: 22 presuntos delincuentes fueron detenidos

Miércoles, 10 Agosto 2016 - 12:45pm

Chiclayo en Línea.- En total 22 presuntos miembros de organizaciones delictivas fueron apresados por agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía contra la Criminalidad Organizada de Lambayeque, durante un megaoperativo realizado en la madrugada de hoy en diferentes localidades de esta región, se informó.

Los detenidos estarían implicados en los delitos de sicariato, extorsión y robo agravado.

Tras una paciente labor de inteligencia, se logró la captura de estos individuos, entre los que se encuentran dos sicarios pertenecientes a la banda los Sanguinarios de Bagua, que operó en la zona del nororiente del país.

Además, se halló una gran cantidad de armas, granadas y municiones.

Alrededor de 40 representantes del Ministerio Público, encabezados por el fiscal Juan Carrasco Millones, participaron de este megaoperativo que empezó a las 04:00 horas de hoy y fue ejecutado simultáneamente en diferentes zonas de Lambayeque, Monsefú y José Leonardo Ortiz.

Según fuentes policiales, en las próximas horas llegarían a Chiclayo el viceministro de Orden Interno, Ricardo Valdés Cavassa; y el director general de la PNP para la presentación de los sujetos integrantes de estas organizaciones delictivas.

Fuente: andina

Comentarios