Matan a anciana de 15 puñaladas en el Distrito de Salas

Lunes, 10 Agosto 2015 - 8:45pm

Chiclayo en Línea.- Una tragedia sucedió en el distrito de Salas. Una  anciana de 94 años  fue  apuñalada de quince veces por uno de sus vecinos, quien al parecer intentó robarle. La mujer se  resistió al robo de S/. 250.00 soles en su humilde vivienda ubicada en el caserío la Peña del distrito andino.

Josefa Maximina León Cajo, fue encontrada en un cuarto de su domicilio ubicado en el caserío La Peña, por su sobrina Rosalía León Pravia (72), quien en la mañana se percató que la puerta de la casa se encontraba semiabierta.

Cuando ingresó vio a su tía Josefa semidesnuda, tirada sobre un enorme charco de sangre.

Alarmada empezó a gritar y a pedir ayuda, fue entonces que apareció su sobrino Jhonny González León (35), quien al enterarse de la tragedia observó unas pisadas de quienes habrían ingresado a la casa a cometer el asesinato, las cuales llevaban hasta la casa de su vecino Johnny Joel Adrianzen Flores (19), alias “Chato Johnny”.

La policía intervino al sospechoso encontrándosele unas zapatillas que coincidían con las huellas dejadas en la casa y prendas ensangrentadas.

Luego de un minucioso interrogatorio, el “Chato Johnny” confesó el crimen y mencionó que lo había realizado en complicidad con Manuel Ballena Bernabé (38) alias “Salado”. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría del sector. Según fuentes policiales los detenidos habrían querido robarle su dinero.

Comentarios