Policía desbarata bandas criminales en Chiclayo e Ica

Lunes, 10 Abril 2017 - 4:45pm

Chiclayo en Línea.- En tiempo récord agentes de la Policía Nacional del Perú pusieron fuera de las calles hasta cuatro bandas criminales que eran el terror en Lima Chiclayo e Ica, informó la Dirección de Inteligencia policial.

En Chiclayo, una banda dedicada a la estafa fue desbaratada por efectivos de Divicaj–Chiclayo, pues haciéndose pasar como propietarios de la asociación de terrenos de invasión Villa-San José, Primera Etapa, se dedicaban a solicitar dinero para “traspasarle” los terrenos a los incautos compradores.

Es así que fueron intervenidos: Daniel Augusto Carrasco Cabrera (32), Angel Goycochea Córdova (45), Angel Mijair García Monteza (50), Lizet Chozo León (21) y José Antonio Díaz Torres (35) conductor del vehículo marca Chevrolet color blanco Placa de rodaje M2Z-441, quienes había solicitado dinero a una de sus víctimas para venderles un terreno.

Además del dinero fotocopiado se les halló la suma de 3,000 soles, producto de la presunta estafa que venían cometiendo, siendo conducidos a las instalaciones de la Divicaj-Chiclayo para las acciones de su competencia.

"Los obreros de Ica"

En Ica, personal de Inteligencia en coordinación con personal PNP de la comisaría de la Tinguiña-Ica, realizó la intervención y captura de José Luis Fuentes Casiano (20) (a) "Chuchita", integrante de la organización criminal "Los obreros de Ica"; el mismo que ha participado en varios asaltos y robos siendo reconocido por los agraviados.

La ubicación y captura de “Chuchita” se realizó en la avenida Cutervo en el centro de la ciudad de Ica, en el momento que salía de una cochera en una moto taxi de color verde de placa de rodaje Y26-527. (Fuente: Andina)

Comentarios