Policía decomisa 15 mil unidades de productos pirotécnicos escondidos en cereales

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- Personal policial del grupo de investigaciones de la comisaría sectorial de Atusparia de Chiclayo decomisó más de 15 mil unidades de productos pirotécnicos escondidos en bolsas de cereales y que estaría valorizado en S/. 10 000 soles.

Según el jefe de la dependencia policial, Marco Otero, contó que luego de un paciente seguimiento de inteligencia, la policía llegó hasta el interior del terminal terrestre Nor Oriente, ubicado en la Panamericana Norte José Leonardo Ortiz y detectó que un sujeto en actitud sospechosa identificado como, Iván Cajo Cusque de 34 años de edad, trasladaba toda la mercadería ilegal en cereales de diferentes colores.

Además sostuvo que la ilegal mercadería iba a ser trasladada hasta la ciudad de Tarapoto y que por suerte no ocurrió una tragedia debido al calor que existe en la zona.

“Es una nueva modalidad para camuflar los productos pirotécnicos a fin que no sean descubiertos ya que el detenido solo dijo que era un encargo y que no sabía nada”, precisó.

También indicó que el material decomisado fue cohetes, luces de bengala, mariposas, cohetones, entre otros pirotécnicos fueron trasladados hasta la dependencia policial para la respectiva investigación. (Por: Liliana Capuñay)

Comentarios