Chiclayo: Policía Nacional capturó a requisitoriado por violación

Miércoles, 7 Febrero 2018 - 9:30am

Chiclayo en Línea.- La Policía Nacional del Perú (PNP) capturo en Chiclayo a Efraín Silva Ruiz, quien está incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden por el delito de violación a persona en incapacidad de resistencia. El Ministerio del Interior (Mininter) ofrecía S/ 20 000 por información que conlleve a su captura.

El arresto de Silva Ruiz se produjo alrededor de la 1 p.m. cuando el personal de la comisaría de Mocupe realizaba un patrullaje por el centro poblado Nuevo Mocupe, en el distrito chiclayano de Lagunas.

El fugitivo tiene una orden de captura dispuesta por el Segundo Juzgado Penal de Chiclayo por el delito de violación de persona en incapacidad de resistencia.

Cae buscada por tráfico ilícito de drogas

Gracias a acciones de Inteligencia, los agentes de la Sección Capturas de la Policía Judicial detuvieron a Julissa Margarita Margoth Palacios Vega, quien estaba requisitoriada por el delito de tráfico ilícito de drogas. El Mininter otorgaba S/10 000 por datos que conlleven a su captura.

Palacios Vega fue atrapada en la primera cuadra de la calle Sáenz Peña, en el distrito limeño de Barranco. Tras su detención fue puesta a disposición del Departamento de Requisitorias. La prófuga está requerida por el Juzgado Penal Colegiado del Callao.

Con estas capturas suman 842 los capturados del Programa de Recompensas que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Todos podemos colaborar

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 2590 requisitoriados por este y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe

Comentarios