Mórrope: sicarios asesinan a agricultor de un disparo en la cabeza

Sábado, 17 Octubre 2015 - 3:45pm

Chiclayo en Línea.- Dos desconocidos a bordo de un auto dispararon contra el agricultor y ganadero José Santamaría Lloclla (60), quien falleció producto de un disparo en la cabeza, a pocos a unos cuantos metros de su vivienda situada en el caserío Santa Isabel, distrito de Mórrope.

Este crimen ocurrió la noche de ayer. Según las primeras declaraciones de los familiares, la víctima recibió una llamada telefónica en la cual le pedíam salir fuera de su vivienda para entregarle un encargo.

Ya en el exterior dos delincuentes bajaron de una camioneta y le dispararon a quemarropa en en la cabeza. Los vecinos, testigos del hecho, sostuvieron que los asesinos eran sujetos desconocidos.

Producto de los disparos Santamaría falleció en el acto.Los familiares dieron parte a los efectivos de la comisaría sectorial de Mórrope quienes se constituyeron hasta el lugar con el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chiclayo.

Muy consternados los familiares pidieron a la Policía Nacional realizar las investigaciones del caso para dar con el paradero de los sujetos que asesinaron al agricultor.(Redacción Central)

 

Comentarios