Policía interviene a microcomercializador de PBC en La Victoria

Viernes, 2 Octubre 2015 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.-En una acción conjunta, efectivos de la Policía Nacional y seguridad ciudadana del distrito La Victoria  capturaron a un sujeto que se dedica a la microcomercialización de pasta básica de cocaína.

La intervención se realizó a las 2 de la madrugada de hoy, cuando la unidad de serenazgo circulaba por la cuadra 5 de la calle Fraternidad, lograron observar a un grupo de sujetos que se encontraban en actitud sospechosa, procediendo a intervenir a un sujeto identificado como Franklin Jesús Peralta Estela de 40 años.

Durante la intervención del personal de serenos y la Policía Nacional, el sujeto arrojó una bolsa de polietileno y en su interior el personal policial encontró 100 quetes de pasta básica de cocaína. Se procedió luego a revisar los bolsillos de su pantalón y billetera encontrando otros 11 pacos más de PBC.

Los efectivos de la Policía Nacional señalaron que Peralta Estela se dedica a la comercialización de droga en la zona, pues se le encontró dinero producto de la venta de droga en horas de la noche.

Luego fue  trasladado a la comisaría del distrito La Victoria a fin de ser plenamente identificado, para luego dar cuenta al fiscal del Ministerio Público y proceda a la calificación.                                             

Comentarios