Feliz Día del Campesino: Gobierno saluda a hombres y mujeres que trabajan la tierra

Lunes, 24 Junio 2019 - 4:00pm
Chiclayo en Línea.- En el Día del Campesino diversas entidades del Estado, entre ellas el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), saludaron a los hombres y mujeres que trabajan la tierra para garantizar alimentos en la mesa de los peruanos.
 
La ministra de Agricultura y Riego, Fabiola Muñoz, afirmó a través de las redes sociales que el diálogo es la mejor vía para avanzar. “Trabajamos juntos por la pequeña agricultura familiar. El Perú Primero”, añadió.
 
Manifestó que el Día del Campesino nos permite ratificar el compromiso con miles de hombres y mujeres campesinas, para quienes la tierra es su capital más preciado. 
 
“¡Seguridad jurídica! Hoy entregamos más de 6,000 títulos a nivel nacional. El Perú Primero!”, afirmó mediante un tuit.
 
El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, indicó que hoy se ratifica nuestro compromiso de trabajar decididamente por la agricultura familiar y por el desarrollo de quienes producen los alimentos de nuestro país.
 
Asimismo, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) también rinde homenaje a los miles de hombres y mujeres del campo.(Andina)

Comentarios