Hoy culminan las inscripciones para aspirantes a auditores de la Contraloría

Lunes, 23 Septiembre 2019 - 11:30am

Chiclayo en Línea.- La Contraloría General de República finaliza hoy lunes 23 de septiembre, las inscripciones virtuales para el Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos en Control Gubernamental, cuya convocatoria a nivel nacional busca captar y formar a profesionales titulados, colegiados y habilitados, con competencias y habilidades destacadas para su incorporación a la institución.

Las inscripciones son únicamente en línea, ingresando al portal web institucional www.contraloria.gob.pe , ahí encontrarán el botón “Únete a nuestro equipo”, deberán hacer clic en la opción “Programa Nuevos Talentos” e ingresar a la pestaña “Postula aquí”, donde tendrán que completar una ficha de inscripción virtual con su información general, académica y experiencia laboral.

Los profesionales de las carreras de Medicina, Economía o Ingeniería Económica, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas o afines, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Sanitaria, podrán postular para convertirse en los nuevos talentos que se desempeñarán como auditores/analistas de órgano de control.

Aquellos postulantes que cumplan con los requisitos y ocupen los primeros puestos, en orden de mérito en el proceso de selección, ingresarán a la Escuela Nacional de Control como participantes del Programa de Formación e Incorporación de Nuevos Talentos para su especialización en Control Gubernamental.

Serán 300 los profesionales seleccionados que suscribirán contrato con la Contraloría General de la República y que recibirán una formación profesional especializada, entrenamiento en el trabajo e integrarán y desarrollarán programas de auditoría de cumplimiento, financiera y desempeño, entre otros.

Entre los principales requisitos están: ser titulados, colegiados y habilitados, además de contar con la experiencia general comprobable, la experiencia profesional mínima de 2 años (contabilizados desde su egreso). Es indispensable contar con disponibilidad inmediata, manejar ofimática a nivel básico, tener conocimientos básicos en inglés, entre otros requerimientos.

Comentarios