El Minedu ofrece 94 plazas para docentes y administrativos

Jueves, 15 Agosto 2019 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- El Ministerio de Educación (Minedu) ha convocado un concurso para cubrir 94 plazas docentes y administrativas en los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) que funcionan en todas las regiones del Perú, informó dicho portafolio.

Los interesados en postular a esas plazas, 61 para docentes y 33 para trabajadores administrativos, podrán inscribirse entre el 16 y el 22 de agosto en el siguiente portal.

Los 25 COAR del país, especializados en brindar servicios educativos a estudiantes de desempeño sobresaliente, requieren personal docente para las asignaturas de teoría del conocimiento, aprendizaje servicio y valores, biología y química, matemática y física, comunicación y literatura, educación artística, música, artes visuales, inglés y educación física.

Estas instituciones educativas también buscan profesionales para los cargos de director de bienestar y desarrollo y coordinador de bienestar y residencia, psicólogo, bibliotecólogo, asistente de biblioteca, asistente de dirección general, asistente de tecnologías de la información y comunicaciones, auxiliar académico y auxiliar de laboratorio.

Comentarios