Convocan a profesionales para ejecución de obras de agua

Martes, 14 Mayo 2019 - 6:30pm
Chiclayo en Línea.- El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), mediante el Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), convoca a profesionales de diversas carreras para la ejecución de obras de agua y saneamiento bajo la modalidad de núcleo ejecutor (NE) en localidades rurales.
 
Hay 592 plazas y pueden participar profesionales de las carreras de Ingeniería Civil, Sanitaria, Mecánica de Fluidos, Agrícola, Ambiental, Recursos Naturales, Química, Forestal o Biología, Arqueología, Sociología y afines.
 
Los profesionales que logren calificar serán contratados mediante la modalidad de locación de servicios por los representantes del núcleo ejecutor (comunidad organizada) e incorporados como personal externo de los proyectos financiados por el PNSR.
 
Son 110 los proyectos con una inversión aproximada a los 226.517 millones de soles, los que se ejecutarán en un periodo de 12 y 13 meses (ejecución y posejecución).
 
Los proyectos de agua y saneamiento rural en mención se ejecutarán en las regiones de Amazonas, Cajamarca, San Martín, Áncash, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Junín, Pasco, Lambayeque, La Libertad, Piura, Apurímac, Cusco, Puno, Loreto y Ucayali.
 
El proceso de selección del personal se encuentra a cargo del PNSR, de acuerdo con los lineamientos aprobados con R. M. N° 112-2017-Vivienda y R. D. N° 108-2019/Vivienda/VMCS/PNSR, que efectuarán el proceso de convocatoria, calificación, registro y asignación del personal del NE.(NP)
 

Comentarios