Reorganizarán Epsel Lambayeque

Jueves, 29 Diciembre 2016 - 9:30am

Chiclayo en Línea.- El alcalde provincial de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció que conjuntamente con cinco alcaldes más -miembros de la Junta General de Accionistas de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), solicitaron convocar a Junta General de dicha empresa.

Precisó que en esa reunión se abordarán dos temas de importancia, entre ellos, declarar la reorganización de Epsel, conforme a las normas respectivas.

Ello tras remitir una carta notarial dirigida al presidente del directorio de la citada entidad de saneamiento.

El documento legal está rubricado por el alcalde chiclayano, David Cornejo Chinguel –quien además es presidente de la Junta General de Accionistas-, además de los burgomaestres de Ferreñafe, Jorge Temoche Orellano; Lambayeque, Ricardo Velezmoro Ruiz; José Leonardo Ortiz, Epifanio Cubas Coronado; Monsefú, Miguel Ángel Bartra Grosso y Pimentel, Francisco Gonzales Ramírez.

Cornejo Chinguel, precisó que la asamblea de los accionistas debe realizarse antes de la quincena de enero del 2017.

Agregó que otro de los puntos a tratar es la aprobación de la permuta del terreno de propiedad de Epsel S.A., ubicado en el distrito de Pimentel (espacio donde está ubicada la iglesia Católica) con otro inmueble de la comuna del referido distrito.

La autoridad provincial manifestó que enviarán un informe al Ministerio de Vivienda, dando cuenta de todos lo actuado respecto a las medidas de solución que se está tomando frente a la actual situación crítica que afronta la entidad prestadora.

Fuente: andina

Comentarios