Habrá 68 nuevos internos del Hospital Regional Lambayeque

Jueves, 29 Diciembre 2016 - 4:45pm

Chiclayo en Línea.- Un curso de Inducción recibieron los 68 nuevos internos Hospital Regional Lambayeque, provenientes de las carreras de Medicina Humana, Psicología, Odontología y Enfermería.

La Dirección de Docencia del mencionado hospital busca aportar en el conocimiento de los estatutos internos, procesos, formatos de aseguramiento y atención, entre otros, que permitan el buen desenvolvimiento en el campo hospitalario.

El coordinador de Post Grado, Dr. Víctor Linares Baca, resaltó la importancia del programa de inducción para que los internos conozcan el funcionamiento del hospital, los beneficios y dificultades que podrán encontrar durante el periodo de aprendizaje.

Por su parte, la coordinadora de Pre Grado, Rossana Verástegui Araujo, hizo énfasis en las normas y lineamientos que deben seguir los internos, a la vez que aconsejó sobre las oportunidades que ofrece el hospital, tales como los modernos laboratorios, personal altamente capacitado y el contar con la revista científica: Experiencia en Medicina, que brinda la oportunidad de exponer internacionalmente los trabajos de tesis que puedan realizar durante el internado.

Comentarios