
Chiclayo en Línea.- Más de 300 moradores del asentamiento humano Pedro Ruiz Gallo protestan en la Municipalidad Provincial de Lambayeque exigiendo la instalación de servicios básicos y la atención de las autoridades con la entrega de títulos de propiedad..
Son más de mil pobladores de este sector considerado el asentamiento humano más grande de la ciudad, quienes aseguran que por más de 12 años no son atendidos por las autoridades municipales y sufren constantemente por la falta de agua, servicios higiénicos limpios, así como alumbrado público.
Los pobladores, entre mujeres, niños y ancianos, acudieron desde muy temprano a la comuna portando ollas y pancartas para exigir una reunión con el alcalde Ricardo Velezmoro porque durante 12 años no son atendidos por las autoridades municipales y sufren constantemente por la falta de agua, servicios higiénicos limpios, así como alumbrado público.
Edgar Callao, presidente de este asentamiento humano, dijo que llevan viviendo más de 13 años sin servicios básicos y escuchando siempre promesas electorales que a la fecha no cumplen.
"Todos los candidatos que llegan a la comuna nos piden votos y nos ofrecen que nos instalarán agua y desagües, pero nadie ha cumplido, menos el actual alcalde Velezmoro", dijo. (Redacción Central)
Comentarios