
Chiclayo en Línea.- El programa de ayuda social, Abrigando Corazones, llevo atención médica gratuita a 350 personas entre niños y adultos mayores del distrito de Pomalca, quienes recibieron diferentes servicios como medicina, nutrición, psicología, farmacia, enfermería y laboratorio.
También participó el Proyecto Especial Olmos Tinajones PEOT, informando sobre el avance del proyecto, la Defensoría Municipal del niño, niña y adolescente (DEMUNA), de igual manera, participaron de la acción solidaria, la gerencia regional de trabajo, informando sobre las promociones laborales y la gerencia de Agricultura, dando a conocer sus diversos programas
Durante la campaña, hubo pacientes atendidos en el moderno hospital rodante que tiene el Gobierno Regional, prestando servicio de ecografías y asistencia psicológica
La gerente de Programas Sociales del Gobierno Regional, Ana Lucia Ravines, señaló que no será la primera vez que el programa social abrigando corazones, llegue a Pomalca.
Por su parte, el alcalde de Pomalca, Miguel Segura Clavo, agradeció a nombre de los pobladores Pomalqueños la constante del Gobierno Regional a los más necesitados, que también la próxima semana se estarán donando sillas de ruedas a las personas con discapacidad del sector.
La campaña brindó atención hasta la una de la tarde y para culminar la jornada, se sembraron 80 plantones en los sectores el Lino y Miraflores en Pomalca, con el apoyo de la gerencia de Recursos Naturales. (Redacción Central)
Comentarios