
Chiclayo en Línea.- ¡Corrupción cero para la Pedro yo quiero!, fue la frase para un grupo de docentes de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque (UNPRG), que se apostaron en la plazuela de Elías Aguirre para realizar un acto simbólico de lavado de banderas por los presuntos actos de Corrupción.
El presidente del Frente Amplio de Anticorrupción de la UNPRG, Jorge Olivera Nuñez señaló que con el acto de lavado de bandera es por los últimos acontecimientos que se ha suscitado en la casa de estudios superiores y la petición al Ministerio Público para que continúen con las investigaciones por los presuntos actos de corrupción.
Además indicó que se espera la imparcialidad de los jueces con la prisión preventiva para el rector de la UNPRG.
Como se recuerda, el prófugo rector de la universidad, Agustín Ramos García es acusado de haber realizado cobros indebidos, peculado, entre otros delitos penales.
Sin embargo, la audiencia de prisión preventiva contra el prófugo rector Agustín Ramos García, que debió desarrollarse hoy en el Juzgado de Investigación de Lambayeque, fue reprogramado para el próximo 11 de setiembre porque el rector Ramos García y su abogado no fueron debidamente notificados.
Comentarios