Población de La Victoria son beneficiados con jornada integral de salud

Martes, 15 Marzo 2016 - 10:15am

Chiclayo en Línea.- El Programa Nacional de Acceso a la Justicia de Personas y Justicia en tu comunidad de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque en coordinación con la comuna local han realizado una campaña de proyección social a fin beneficiando unas 2 mil familias victorianas.

La jornada de proyección social ha permitido brindar con cobertura médica a familias de escasos recursos económicos, especialmente a niños con médicos de diversas especialidades como medicina general, pediatría, ginecología, análisis clínicos, además entrega de medicamentos.

La actividad de proyección social ha brindado a las familias con una consultoría legal gratuita para orientar en temas legales a como casos de maltratos en el hogar a la esposa, a los hijos y diversos casos de violencia infantil, asimismo se ha realizado corte de cabello gratuito para todos los asistentes.

El acto ha sido presidido por la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Ana Sales del Castillo, quien  afirmó que esta actividad social tiene como objetivo realizar orientación legal, atención médica, servicios sociales con atención psicológica y médica.

Entre los beneficiarios se encuentran los niños y adultos de la tercera edad de los programas sociales vaso de leche y comedores populares de La Victoria. (Con datos de nota prensa)
 

Comentarios