Premian puntualidad de estudiantes y padres de familia

Martes, 12 Marzo 2019 - 4:30pm
Chiclayo en Línea.- Considerando que la puntualidad es un factor muy importante para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados en la programación curricular del presente año lectivo; la Institución Educativa 10159 – “Daniel Alcides Carrión”, del Centro Poblado Caracucho, en el distrito de Mórrope, premió a los estudiantes y padres de familia que llegaron de manera puntual a la ceremonia de inicio del Año Escolar 2019.
 
En total fueron 20 estudiantes, 10 de primaria y 10 de secundaria, quienes recibieron kits de útiles escolares, los mismos que contenían cuadernos, lapiceros, juegos de reglas, plumones, colores, lápices, tajadores y tijeras. Los organizadores también premiaron a los 5 padres de familia que llegaron primeros al plantel acompañando a sus menores hijos.
 
“Este es un estímulo pequeño, pero muy significativo. Es un premio a la puntualidad y al compromiso por el cambio que deseamos lograr en  nuestra sociedad”, expresó la directora del plantel, Ana Melba Burga Bravo.
 
En esta ceremonia oficial también se distinguió con una medalla a la estudiante Deysi Paola Sánchez Sandoval, quien ganó el primer puesto a nivel nacional en la última edición de los Juegos Florales Escolares Nacionales, desarrollado en la ciudad de Lima en diciembre del 2018. Además de eso, también se le entregó un diploma y un kit de útiles escolares. El acto de premiación estuvo a cargo del director de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Lambayeque, Heber Medina Chávez, quien resaltó el esfuerzo y sacrificio de los estudiantes de su jurisdicción.
 
 “Para nosotros es un muy gratificante premiar el esfuerzo y el sacrificio de un estudiante, sobre todo cuando procede de una zona rural, porque somos conscientes del doble sacrificio y esfuerzo que realizan”, puntualizó antes de ser ahogado por una ola de aplausos de los asistentes.

Comentarios