Campaña de recojo de desmonte y nivelación realizan en Chiclayo

Jueves, 11 Mayo 2017 - 9:30am

Chiclayo en Línea.- Con apoyo de maquinaria del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), la municipalidad de Chiclayo inició una campaña de recojo de desmonte y nivelación de calles en los sectores que requieren su mantenimiento, especialmente en el cercado de la ciudad.

“Luego de realizar una evaluación de daños, hemos gestionado el apoyo del MVCS, para la entrega de maquinaria como: rodillos, motoniveladora, retrocarga, volquetes, y cargador frontal, que utilizaremos para intervenir en diferentes sectores de la ciudad, donde es necesaria esta atención", informó el alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

Recordó que el último fin de semana los trabajos se iniciaron en el asentamiento humano San Francisco (carretera a Pomalca), donde luego de retirar los escombros de algunas viviendas se procedió a limpiar los montículos de desmonte de las vías de acceso y se finalizó con la nivelación de las principales calles del sector.

De igual forma, se realizaron trabajos en los sectores de Santos Dumont y Víctor Raúl Haya de la Torre, el día domingo 7 de mayo; y el día lunes 8 se procedió a limpiar la Panamericana Norte y las calles de acceso a pueblos jóvenes y asentamientos humanos colindantes.

Advirtió que estos trabajos atenderán las necesidades de diferentes sectores de la provincia, según lo ha dispuesto la comuna local.

Fuente: andina

Comentarios