Municipio y Trabaja Perú generan labores de limpieza para población vulnerable de La Florida Alta

Viernes, 9 Julio 2021 - 7:00pm

Chiclayo en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con el programa Trabaja Perú se alistan para la ejecución de trabajos de limpieza y mantenimiento de las calles del P.J. Florida Alta, el cual beneficiará con 52 puestos de trabajo a la población de bajos recursos económicos y que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

La coordinadora de Trabaja Perú de la MPS, Katherine Ramírez Rojas informó que esta intervención inmediata cuenta con un presupuesto aproximado de 190 mil soles y permitirá la habilitación de 5 cuadras de Florida Alta, entre ellas: Ramón Castilla, Ayacucho, Chancay, Pasco, Huánuco y San Martín.

La funcionaria precisó que se coordina con los vecinos de la zona para que se integren y beneficien de esta actividad que durará en un periodo de 42 días hábiles. “El alcalde Roberto Briceño Franco se mostró preocupado por la reactivación económica que permita aliviar la canasta de las familias por eso apostó en este tipo de convenio con el Programa trabaja Perú y en esta oportunidad 52 personas serán beneficiadas”, puntualizó.

Comentarios