Comisarías en Chiclayo también se inundaron por lluvias

Sábado, 4 Febrero 2017 - 10:00am

Chiclayo en Línea.- A pesar de las inundaciones que sufrieron diferentes comisarías de Chiclayo por las intensas lluvias que se registran en la región, el trabajo de ayuda por parte de la Policía Nacional a la ciudadanía, no se ha detenido en ningún momento.

Así lo afirmó el general PNP Jorge Pérez Flores, jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, quien comentó también sobre posibles derrumbes de algunas comisarías, “la permanente comunicación con las diferentes dependencias policiales, vía radial, telefónica e Internet, permite conocer que las instalaciones no han colapsado”.

Las inundaciones se habrían producido por el colapso del sistema de alcantarillado, no hay un sistema de drenaje en las articulaciones viales de la ciudad y es un problema general en toda la ciudad de Chiclayo y la región, precisó.

“La policía está desplazándose en apoyo a la ciudadanía, en auxilio toda vez que no tienen las unidades móviles para trasladarse en casos de emergencia, la policía está presente”, refirió el jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque.

Por último, informó que en las dependencias policiales se ha tenido cuidado prioritario de resguardar el armamento, la documentación y algunos instrumentos que sirven para el trabajo policial.

Fuente: andina

Comentarios