Dos sujetos son condenados por intentar robar un celular en Chiclayo

Miércoles, 2 Agosto 2017 - 7:15pm
Chiclayo en Línea.- A doce y siete años de prisión fueron condenados Arturo David Chuquilín Díaz (28) y Luis Manuel Guerrero Mayque (20), como responsables de intentar robar un celular al ciudadano César Alfredo Amaya Tinitana (27).
 
Ante las contundentes pruebas presentadas por el fiscal César Célis Zapata, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, los acusados reconocieron su responsabilidad en el delito y se acogieron a la figura procesal de conclusión anticipada.
 
El hecho ocurrió la madrugada del 12 de febrero del 2017 cuando la víctima salía de la discoteca Pipos (ex Fexticum), ubicada en el óvalo Quiñones de Chiclayo, siendo interceptado por los acusados, quienes le arrebataron su celular; sin embargo, efectivos policiales se percataron del hecho interviniendo a los sentenciados. Al realizar el registro personal del acusado Arturo David Chuquilin Díaz, le encontraron el bien sustraído.
 
El Segundo Colegiado Penal de Lambayeque dictó la sentencia y fijó la suma de dos mil soles por concepto de reparación civil, que los sentenciados deberán abonar de forma solidaria a favor del agraviado.
 
 
 
 

Comentarios