Nueves meses de prisión preventiva contra empresario agresor de modelo en Chiclayo

Jueves, 28 Abril 2016 - 7:15pm

Chiclayo en Línea.- El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo dictó nueve meses de prisión preventiva contra el empresario José Armando Román Quiroz por el delito de lesiones graves en agravio de la modelo Karen Olivia Cassaro Muro.

El pedido de la medida coercitiva fue sustentado por el segundo despacho de investigación de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo.

Román Quiroz será trasladado en las próximas horas al penal de Chiclayo, ex Picsi. En estos momentos está recluido en el centro de detención temporal de la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

En la víspera, el Tercer Juzgado de Familia de Chiclayo dictó una serie de medidas orientadas a proteger la integridad de Cassaro Muro, entre ellas que Román Quiroz no puede acercarse a ella a una distancia de 200 metros, ni ejercer algún tipo de maltrato físico, psicológico, sexual y de cualquier otra modalidad como insultos y humillaciones.

También prohibió la comunicación entre ambos, ya sea escrita, telefónica, electrónica o vía chat y redes sociales. De igual forma, el imputado no puede portar arma.

La jueza de Familia ordenó, además, que los efectivos de la comisaría César Llatas Castro realice patrullajes por las inmediaciones de la vivienda de la agraviada, con la finalidad de que reciba protección ante una eventual acción del denunciado.

Fuente: andina

Comentarios