Reprograman audiencia de exdirigente deportivo Francisco Boza

Jueves, 24 Noviembre 2016 - 6:30pm

Chiclayo en Línea.- La audiencia en la que se evaluará el requerimiento de 18 meses de prisión preventiva formulado por el Ministerio Público contra el exdirigente deportivo, señor Francisco Boza Dibós, fue reprogramada por el juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, doctor Ángel Mendivil Mamani.

Esto debido a que el magistrado asumió el caso de 49 detenidos, a los que se acusa del delito de tráfico de moneda falsa (falsificación de dólares), lo que fue dispuesto por el Ministerio Público en la madrugada.

En este sentido el doctor Mendivil Mamani acordó iniciar hoy la audiencia para determinar la procedencia de la prisión preventiva de los referidos imputados, debiendo necesariamente postergar la audiencia sobre el caso de Boza Dibós para el jueves 1 de diciembre, a las 09:00 horas.

El Ministerio Público atribuye a Boza la comisión de los presuntos delitos de colusión y asociación ilícita para delinquir por supuestamente haber ayudado a Martín Belaunde Lossio a ganar la buena pro de la remodelación del estadio Elías Aguirre de Chiclayo. (Fuente: Poder Judicial de Lima)

Comentarios