Sentencian a sujeto por tráfico ilícito de drogas en Ferreñafe

Miércoles, 24 Agosto 2016 - 4:45pm

Chiclayo en Línea.- A veinte años de prisión fue sentenciado José Nicolás Segura Peche, de 51 años de edad, como responsable del delito contra la salud pública en su figura de tráfico ilícito de drogas - favorecimiento al consumo.

De acuerdo a la investigación fiscal, el pasado 29 de octubre del 2015, la policía intervino a Mercedes Barreto Fernández, pareja sentimental del acusado, en posesión de 161,28 gramos de pasta básica de cocaína.

Luego, la policía se dirigió a su inmueble ubicado en la calle Andrés Avelino Cáceres, de la ciudad de Ferreñafe, encontrando al sentenciado cuando arrojaba un balde que contenía 143,5 gramos de PBC, procediendo a su intervención.

En audiencia pública el fiscal Ricardo Rosario León, de la Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque, formuló la acusación ante el Colegiado Transitorio de Lambayeque, con los medios probatorios que vinculan a José Segura en el delito como son: el acta de intervención policial, la declaración de los efectivos policiales, entre otros que permitieron acreditar su responsabilidad.

 

Comentarios