Ordenan Prisión Preventiva para investigados por Robo Agravado

Viernes, 22 Abril 2016 - 9:15am

Chiclayo en Línea.- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, consiguió que se declare fundado el mandato de prisión preventiva contra Cristhian Daniel Gonzales Llontop y Kevin Hernán Lumbre Uceda, por el plazo de 7 meses, mientras continúan las investigaciones por el presunto delito de robo agravado, en agravio de Miguel Ángel Chafloque Flores.

Los hechos se realizaron el pasado 18 de abril a la 1:00 a.m., cuando Miguel Chafloque se encontraba al frente de su vivienda ubicada en la calle España de la ciudad de Monsefu, siendo interceptado  por Cristhian Gonzales y Kevin Lumbre, logrando sustraerle su celular y gorra.

El agraviado solicitó ayuda a un rondero de la junta vecinal de Monsefu, logrando capturar a Cristhian Gonzales Llontop. Posteriormente la policía intervino a Kevin Lumbre Uceda.

En audiencia pública la fiscal Fiorella Karina Guzmán Sosa, sustentó el requerimiento de prisión preventiva ante el Juzgado de Investigación Preparatoria y la participación de los imputados con fundados y graves elementos de convicción, entre ellos, el acta de intervención policial, la declaración del agraviado, entre otros.

De esta manera y con los argumentos expuestos por la Fiscalía, el Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró fundado el pedido de detención y ordenó su ingreso en el penal de Chiclayo. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios