Chiclayo: joven es sentenciado a 25 años de prisión por robo

Viernes, 18 Noviembre 2016 - 12:15pm

Chiclayo en Línea.- La Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, en la región Lambayeque, consiguió que se condene a 25 años de prisión a Yean Carlos Angaspilco Segovia (20), por participar en el robo de sus pertenencias a dos personas, el 22 de febrero del 2015 en el citado distrito chiclayano.

Esta severa sentencia fue obtenida por la fiscal provincial Milagros Yancul Aguilar, quien sustentó ante el Juzgado Colegiado de Lambayeque, la responsabilidad del acusado en los delitos acreditados con el acta de intervención y testimoniales de testigos de los hechos.

El primer caso ocurrió a las 12:30 horas cuando el menor de iniciales R.A.F.L., de 15 años de edad, se dirigía a su casa siendo interceptado por el acusado y otros dos sujetos, todos a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje, logrando sustraerle un celular, billetera, dinero, reloj y cadena de oro.

Media hora después, el agraviado Ludwing Reyes de la Cruz, transitaba por la intersección de las calles Machu Picchu y Manuel Seoane, también en el distrito de La Victoria, siendo atacado por el acusado y sus cómplices, quienes lo despojaron de su celular, reloj, dinero, memoria y un chip.

Tras percatarse de los hechos, vecinos de la víctima persiguieron a los ladrones en un vehículo, logrando intervenir al condenado para luego entregarlo a la policía. (Fuente: Andina)

Comentarios