Condena a 15 años de prisión por extorsión sexual en Chiclayo

Miércoles, 18 Mayo 2016 - 4:30pm

Chiclayo en Línea.- El Colegiado Penal de Lambayeque, condenó a 15 años y 8 meses de pena privativa de la libertad a, Jecnner Ericson Gonzales Panta, sujeto acusado de extorsión sexual, en agravio de dos jovencitas chiclayanas.

Al responsable  se le acusa de utilizar una cuenta social de Facebook como fachada, como dueño de una agencia de modelaje, para captar bellas jovencitas, a quienes fotografiaba y luego amenazaba con publicarlas en las redes sociales, sino accedían a citas y encuentros sexuales.

Fue el fiscal, Carlos Effio Huamanchumo, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, quien logró acreditar el ilícito penal, luego de recabar los testimonios de las jóvenes de iniciales G.S.C.T. (18) Y R.M.F.N. (17), quienes narraron que fueron captadas a través de la página social “MODA ANF TPM”, donde el sujeto se hizo pasar como dueño.

Los hechos fueron denunciados en el año 2015, pero a raíz de las constantes denuncias, el depravado fue capturado en un hotel del distrito de Pimentel, cuando había citado a una agraviada para mantener relaciones con ella contra su voluntad.

Comentarios