Condenan a sujeto contra el pudor en agravio de dos menores

Viernes, 17 Junio 2016 - 4:30pm

Chiclayo en Línea.- A solicitud de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo, Alexander Chavez Ramos, fue condenado a 10 años de pena privativa de la libertad, como autor del delito de actos contra el pudor, en agravio de las menores de iniciales C.B.C.C. de 9 años de edad y en grado tentativa, en agravio de G.S.D.C de 13 años de edad.

El fiscal Danfert Yoplac Torres, presentó ante el Juzgado Unipersonal, la pericia psicológica y entrevista única de las menores agraviadas, el acta de la denuncia realizada por el padre de las agraviadas, entre  otros, medios probatorios que acreditaron la responsabilidad del imputado en el hecho delictivo.

Según la investigación fiscal, la tarde del pasado 27 de setiembre del 2015, el sentenciado llegó hasta la vivienda de las agraviadas, en la urbanización  Remigio Silva, para efectuar la cobranza de la venta de una laptop, siendo atendida por la menor G.S.D.C.

El condenado ingresó a los servicios higiénicos de la vivienda y salió exponiendo su miembro viril solicitando a las afectadas le ayuden a subirse el cierre de su pantalón momentos en que efectuó tocamientos a sus partes íntimas de C.B.C.C.

Las agraviadas contaron lo sucedido a sus padres, quienes denunciaron el hecho ante el Ministerio Público.

El fallo fue dictado por el Juzgado Unipersonal que fijó en la suma de dos mil soles el monto por reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de cada una de las agraviadas. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios