Condena a 12 años a sujeto por delitos de Robo Agravado

Jueves, 14 Abril 2016 - 6:00pm

Chiclayo en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, logró se condene a 12 años de pena privativa de la libertad a Marvin Eloy Chafloque Urrutia, de 21 años de edad, como coautor del delito de Robo Agravado, en agravio de dos empleados de una vidriería de Chiclayo.

Los hechos fueron el 27 de junio de 2015, a las 3:00 p.m., cuando Melvin Brenner Llauce Alarcón, trabajador de la vidriería “Videlnort”, ubicada en la calle Cuglievan, fue sorprendido por dos sujetos y el sentenciado, quien lo amenazó con un arma de fuego, instantes en que su compañera de trabajo Sarita Huamán, salió con una varilla de aluminio para defenderlo siendo también amedrentada por los sujetos, quienes exigían el dinero de las ventas.

Sin embargo, la agraviada solicitó ayuda a los transeúntes quienes procedieron a capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

La fiscal Karen Ruth Padilla Tenorio, presentó ante los magistrados del Colegiado Permanente de Lambayeque los medios probatorios que vinculan al acusado en el hecho delictivo, entre ellos, las actas de intervención policial, de denuncia policial, de registro personal, entre otros.

El fallo fue dictado por el Colegiado Permanente de Lambayeque, que fijó en la suma de doce mil soles el monto por reparación civil que el sentenciado deberá abonar a favor de los agraviados. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios