Drástica sanción para sujeto que violó a su sobrina en La Victoria

Lunes, 12 Septiembre 2016 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.-  A 35 años de prisión fue sentenciado el monsefuano Julio Edgar González González, de 29 años de edad, como responsable del delito de violación sexual de menor de edad, en agravio de su sobrina, de iniciales M.G.S., de 10 años de edad.

La fiscal Milagros Yancul Aguilar, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Victoria, sustentó en juicio oral la vinculación del acusado en el delito solicitando la pena de cadena perpetua y ante la contundencia de los medios de prueba, decidió acogerse a la figura procesal de conclusión anticipada y se le redujo la condena a 35 años.

Los hechos atribuidos al sentenciado sucedieron la noche del 25 de abril del 2015, cuando la agraviada asistió con sus abuelos, a una fiesta en la casa de los padres del sentenciado, en el sector Paredón del distrito de Monsefú.

Al quedarse dormida, sus abuelos decidieron dejarla y retirarse del lugar, y a las cuatro de la mañana del 26 de abril, el condenado la llevó hasta una chacra donde la ultrajó sexualmente hasta en tres oportunidades.

La menor agraviada pudo escapar de su agresor y contó a su madrina lo sucedido, quien fue ante las autoridades e interpuso la denuncia.

En el fallo también se fijó la suma de quince mil soles que el sentenciado deberá abonar a favor de la menor agraviada.

 

Comentarios