Chiclayo: Fiscalía logra condena de 10 años para expolicía acusado de robo

Sábado, 10 Diciembre 2016 - 10:15am

Chiclayo en Línea.-  La Fiscalía Provincial Mixta de La Victoria, en Chiclayo, logró una ejemplar condena de diez años de prisión al expolicía Renato Junior Pérez Centurión, quien fue hallado culpable del robo de celulares y otras pertenencias a dos jóvenes.

El hecho ocurrió la noche del último domingo en la carretera Panamericana Norte, en el distrito chiclayano de La Victoria, cuando Tatiana Uypan Custodio y Santos Senador Chumio que abordaron el vehículo conducido por el expolicía, quien se encontraba en compañía de otros dos sujetos.

En el trayecto hacia el distrito de Monsefú, las víctimas fueron amenazadas por el expolicía y sus dos cómplices quienes procedieron a robarles sus celulares y otras pertenencias de valor. Su captura se produjo momentos después, por lo que fueron reconocidos por ambas víctimas.

La audiencia se llevó a cabo en el Juzgado de Investigación Preparatoria, donde el fiscal Dante Pérez Díaz logró acreditar fehacientemente la responsabilidad de Pérez Centurión, quien se acogió a la figura procesal de terminación anticipada, aceptando la pena impuesta y el pago de una reparación civil a favor de las víctimas.(Redacción Central)

Comentarios