Condenan a chofer que abusó sexualmente de una menor en Pimentel

Jueves, 8 Septiembre 2016 - 2:45pm

Chiclayo en Línea.- La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo consiguió que se condene a treinta años de prisión al chofer Luis Enrique Velez Rivera (39), como responsable del delito de violación sexual, en agravio de K.Y.V.S. (15).

La severa sanción fue obtenida por la fiscal Sara Alvarado Cabrera, tras acreditar en juicio la vinculación del acusado en el delito con la testimonial de la agraviada, el certificado médico legal y las testimoniales de testigos del hecho, entre otros medios probatorios.

Según la investigación fiscal, el 17 de octubre de 2011, a  7:40 p.m. la agraviada se desplazaba por los alrededores del parque infantil del distrito de Pimentel momentos en que fue sorprendida por el acusado, quien a la fuerza la subió a una mototaxi para trasladarla al cementerio donde tras amenazarla con un arma procedió a abusarla sexualmente.

No contento con ello subió al vehículo a la agraviada para trasladarla a la playa donde en un descuido la agraviada lo golpeó y escapó alertando a sus familiares del hecho quienes formularon la denuncia ante la policía.

El fallo fue dado por el Colegiado Penal de Lambayeque que ordenó su ubicación y captura.

 

Comentarios