Sujeto es condenado por intentar de robo a transeúnte en Lambayeque

Jueves, 7 Abril 2016 - 6:00pm

Chiclayo en Línea.- A doce años de pena privativa de la libertad efectiva fue sentenciado  Frank Jhoel Flores García, por la comisión del delito de robo agravado en perjuicio de la víctima  Aparicio Purihuamán Rojas.

Los hechos se realizaron que el 21 de marzo de 2016, a las 02:20 p.m., el agraviado se desplazaba por la intersección de las avenidas Cáceres y Ramón Castilla de la ciudad de Lambayeque.

En estas circunstancias, apareció una mototaxi que le cerró el paso de donde descendieron dos desconocidos, uno de los cuales le propinó puñadas en el rostro  y el otro sujeto le despojó de su canguro, con documentos y dinero; los mismos que  huyeron del lugar a bordo del vehículo antes mencionado donde había otro sujeto como conductor.

El agraviado solicitó apoyo a la policía que inició la persecución, logrando intervenir al acusado en la intersección de las calles Jhon Kennedy y Angel Gonzales  Castro del PP.JJ. San Martín y en el registro se le encontró el canguro del agraviado sin sus pertenencias, siendo identificado como el investigado Frank Jhoel Flores García.

El fallo fue dado por el Colegiado Penal de Lambayeque y la sentencia fue dictada por el fiscal Wilmer Bustamante Delgado, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios