
Chiclayo en Línea.- Los ciudadanos Ernesto Martín D’angelo Ramos, Dora Elizabeth Mayuri Alvarado, Aníbal Quintín Cáceres Narrea y Liliana María Santín de Cáceres habrían sorprendido a la jueza Liz Karina Fabián Palomino del Séptimo Juzgado Especializado en lo Civil de Chiclayo, para que mediante una argucia legal y con una resolución del Juez de Paz Rubén Segura Seclén de la Tercera Nominación Civil de Pimentel, pueda recuperar un terreno que fue vendido en el año 2012 a la Empresa Inmobiliaria Pacífico Norte S.A.C, de propiedad de José Hipólito Peña Villalta.
Lo cuestionable de esta situación es que se habrían falseado información de la dirección del empresario constructor para recuperar un bien que fue vendido a un tercero. Durante rueda de prensa Peña Villalta aclaró el tema.
Con documentos en mano se mostró preocupado por presuntamente él había falsificado información de su domicilio legal de la constructora.
“He presentado una queja ante la ODECMA por inconducta funcional al perjudicar a quien cuenta con los documentos que esa propiedad, tal como figura Víctor Willian Salazar Ordinola, legítimo dueño del terreno ubicado en el distrito de Pimentel”, manifestó el empresario.
El empresario aseveró que es inadmisible que una empresa tenga que devolver un bien que no tiene y que pertenece a un tercero, por eso espera que el caso se calare al encontrar una presunta mala intención en el grupo de ciudadanos que busca a como dé lugar recuperar aun terreno que ya vendieron.
Comentarios