Ministra de la Mujer participa como ponente en “Empresas frente a la Violencia de Género”

Lunes, 30 Noviembre 2020 - 1:45pm

Chiclayo en Línea.- Lima, noviembre de 2020. La última campaña #NoNosDaIgual de la iniciativa Líderes por la Equidad de Género, de IPAE Asociación Empresarial, evidenció la necesidad de que cada vez más líderes de distintas organizaciones a nivel nacional, sin importar tamaño o giro de la empresa, asuman la responsabilidad de promover un entorno laboral equitativo, donde prime el respeto y se brinden las mismas oportunidades a toda la comunidad de trabajadores por igual.

Por ello, IPAE Asociación Empresarial presenta CADEx: “No nos da igual: Empresas frente a la violencia de género” para dar a conocer los retos y las iniciativas de empresas peruanas que actualmente vienen implementando para hacer frente a la violencia contra la mujer en sus organizaciones.

Como expositores estarán Silvia Loli, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Alfonso de los Heros, Presidente y Gerente General de Sodexo, y miembro del Comité de Líderes por la Equidad de Género de IPAE. La conducción estará a cargo de Marlene Molero, Socia fundadora de GenderLab.

El evento se realizará este martes, 1 de diciembre, a las 5:30 p.m. Para participar, es necesario que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_-Hc_xk0QSFWuLqUVvRAfeQ

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:  https https://www.facebook.com/PERU.IPAE/. La actividad es abierta a todo el público a nivel nacional.(Nota de prensa)

Comentarios