Universidad de Sipán presentó séptimo volumen de la revista científica “Tzhoecoen”

Martes, 22 Diciembre 2015 - 5:15pm

Chiclayo en Línea.- La dirección de investigación de la Universidad Señor de Sipán (USS) presentó el séptimo volumen, número 2 de la revista científica Tzhoecoen. La publicación recopila artículos científicos en ciencias básicas, sociales, biotecnología, tecnología y comunicación según lo propuesto por el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SINACYT).

Durante su participación, el rector de la USS, Dr. Humberto Llempén Coronel, felicitó el trabajo que realizan docentes y estudiantes de esta casa universitaria en beneficio de la investigación, de igual modo, exhortó para que se sigan invitando a investigadores para que publiquen sus artículos en Tzhoecoen.

La presentación estuvo a cargo del editor de Tzhoecoen, Mg. Roger Chanduví Calderón, quién detalló el arduo trabajo de arbitraje y edición que demanda esta publicación. “Quiero agradecer la confianza que depositan en esta importante publicación. Seguiremos trabajando para difundir las investigaciones de nuestros docentes”, dijo.

Cabe resaltar que, durante la ceremonia, se reconoció a cada uno de los autores de las investigaciones presentadas en esta edición, la misma que está conformada el 50 % de investigaciones de la USS y 50 % de investigadores de diversas universidades nacionales e internacionales. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios