Chiclayo: UCV y Geresa realizarán vacunación contra el covid-19 para comunidad universitaria

Viernes, 19 Noviembre 2021 - 5:30pm

Chimbote en Línea.- La Universidad César Vallejo (UCV) campus Chiclayo en coordinación con la Gerencia Regional de Salud Lambayeque, realizará este domingo 21 de noviembre desde las 8 a. m. una campaña de vacunación contra la COVID-19, dirigida a toda la comunidad universitaria que esté pendiente tanto de su primera, como segunda dosis.

Con el lema ¡Vamos a tu encuentro, en tu universidad! La Gerencia Regional de Salud de Lambayeque y la UCV buscan inmunizar a toda la comunidad universitaria, que aún no se ha podido vacunar.

El director general del campus UCV Chiclayo, Ing. Humberto Acuña Peralta, precisó que se están dando todas la facilidades y accesos a los representantes de la gerencia regional de Salud, para desarrollar con éxito esta gran jornada de vacunación que iniciará desde las 8 a. m, hasta las 4 p. m.

“Desde el inicio de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno, la Universidad César Vallejo, ha apoyado al sector Salud, hemos cedido gratuitamente parte del campus UCV Chiclayo, para el funcionamiento del hospital de campaña para pacientes COVID-19, además del estacionamiento para realizar el Vacuna Car y el apoyo con unidades móviles para el traslado del personal de Salud”, precisó Acuña.

En otro momento, la máxima autoridad académica invitó a los estudiantes, padres de familia y comunidad en general a acudir este domingo 21 de noviembre al campus de la UCV Chiclayo, ubicado en el km 3.5 carretera a Pimentel para ser parte de este evento en aras de cuidar su salud y la de los demás

Para esta actividad, los padres de familia que acudan a vacunarse acompañando a sus menores hijos, deben seguir los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla, distanciamiento y firmar el consentimiento informado.

Comentarios