UCV Fest a beneficio de ollas vecinales de la Asociación Bienaventuranzas

Jueves, 17 Septiembre 2020 - 12:30pm

Chiclayo en Línea.- Esta pandemia ha complicado la situación de muchas familias que a diario acuden a ollas vecinales para poder alimentarse. Conscientes de esta realidad, la Universidad César Vallejo presenta la tercera edición de su concierto virtual UCV Fest Canto Solidario en beneficio a las Ollas Vecinales SOS de la Asociación de las Bienaventuranzas que lidera el Padre Omar Sánchez.

El Dr. Humberto Llempén Coronel, Rector de la UCV, resaltó la importancia de la realización de estos eventos con fines solidarios para quienes más necesitan y que se encuentren en situación de abandono.

“Con el apoyo de todos los que se inscriban, la Universidad César Vallejo donará alimentos de primera necesidad para más de 100 familias que se alimentan gracias al programa Ollas Vecinales de la Asociación de las Bienaventuranzas”, expresó.

El tercer concierto UCV Fest Canto Solidario, contará con la participación de artistas como Josimar, Son Tentación, Pedro Suarez Vértiz (La Banda) y estará bajo la animación de Joselito Carrera.

La cita es este viernes 25 de septiembre a las 8 de la noche. Si quieres cantar y bailar juntos a tus artistas favoritos, y además ayudar a esta noble causa, solo debes registrarte en el siguiente enlace: https://www.ucv.edu.pe/ucvfest/

HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN LAS BIENAVENTURANZAS
Funciona en la Tablada de Lurín en el distrito de Villa María del Triunfo en Lima y sirve como espacio de acogida para aquellas personas en abandono.

Es un hogar donde acogen a los más pobres de manera permanente o temporalmente, dándoles calidad de vida y cariño. Tienen hasta el momento 170 niños, niñas adolescentes, jóvenes, adultos mayores declarados en abandono o en proceso de investigación tutelar con enfermedades físicas, psiquiátricas y/o necesidades especiales de educación.

Su misión es brindar albergue, atención y desarrollo integral, así como cubrir las necesidades materiales, educativas, médicas, afectivas y espirituales de todos los albergados.

El hogar vive de la ayuda desinteresada de muchas personas naturales y empresas y que con su apoyo hacen posible el mantenimiento de nuestras 3 casas.

Comentarios