Escuela Nacional de Control ofrece Maestría en Control Gubernamental

Miércoles, 16 Febrero 2022 - 7:30pm

Chiclayo en Línea.- La Escuela Nacional de Control (ENC) está convocando al proceso de admisión para la Maestría en Control Gubernamental que tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de liderar y generar cambios en el Control Gubernamental que contribuyan con la generación de valor público en beneficio de los ciudadanos.

En la actualidad, existe la necesidad de un cambio de paradigmas hacia una fiscalización pública más efectiva, constructiva, oportuna y cuyo impacto se enfoque en la generación de valor público. Para ello, se requiere contar con profesionales capaces de promover cambios y mejoras en los procesos de control gubernamental, por medio de un proceso de desarrollo de capacidades basado en estándares internacionales en control y gestión pública, buenas prácticas a nivel global y el intercambio de conocimiento especializado.

La Maestría en Control Gubernamental que ofrece la ENC está a disposición de los funcionarios y servidores públicos dedicados al control gubernamental y a la gestión pública. Tiene 4 pilares: Fundamentos y estándares del control gubernamental, visión global de la gestión pública, metodologías y estrategias anticorrupción y transformación digital.

En esta oportunidad se viene desarrollando su plan de estudios por 2 años en la modalidad no presencial, con una metodología activa-participativa, reflexiva y enfocada, a través de entornos virtuales de aprendizaje, según lo dispuesto por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) con los estándares de calidad requeridos para afianzar su visión internacional.

Las inscripciones para los postulantes al proceso de Admisión 2022-I vencen el 23 de febrero. Más información en el portal de la Escuela Nacional de Control https://www.enc.edu.pe 

Comentarios