Jóvenes del Cepre Sipán celebran día de la amistad

Lunes, 15 Febrero 2016 - 5:45pm

Chiclayo en Línea.- Cientos de jóvenes que forman parte del centro de preparación para la vida universitaria – CEPRE SIPÁN de la Universidad Señor de Sipán (USS), celebraron el día de la amistad a través de diversas actividades recreativas junto a sus docentes, autoridades universitarias y padres de familia.

La cita se llevó a cabo en el campus universitario de la mencionada casa superior de estudios y contó con la participación de las altas autoridades universitarias, encabezadas por el vicerrector académico, Dr. Alcibiades Sime Marques, quien tuvo a cargo las palabras de inauguración del evento.

“Agradezco a los jóvenes y padres de familia por la confianza depositada en esta casa superior de estudios…vamos a poner todos los recursos necesarios para cumplir con sus expectativas académicas y hacer de sus hijos profesionales de éxito”, indicó Sime Marques.

En otro momento indicó “como universidad nos comprometemos con la formación integral de los jóvenes desde el inicio de su vida universitaria, pues les espera un arduo camino por recorrer, sean perseverantes para que en el futuro se conviertan en los promotores del cambio de la sociedad y hagan de Lambayeque un lugar con profesionales de calidad”.

La mañana de integración inició con el encendido de la antorcha, a cargo vicerrector de bienestar universitario, Mg. Nicolás Valle Palomino, acto que dio por inaugurado los juegos deportivos.

Durante el evento se presentaron números artísticos a cargo de los estudiantes y docentes del CEPRE SIPÁN, asimismo, los jóvenes participaron en concursos de barras, encuentros deportivos y bailetón. De igual modo, los padres de familia también concursaron en diferentes dinámicas de integración.

El evento contó con la participación de los jóvenes de las sedes de Motupe, Olmos, Chongoyape, Ferreñafe y Chepén, quienes conocieron a sus autoridades y los servicios que ofrece la USS. (Con datos de nota de prensa)

Comentarios