Estudiantes vallejianos serán ponentes en el IV Congreso de Derecho Internacional en Argentina

Miércoles, 13 Abril 2022 - 4:30pm

Chimbote en Línea.- Dos estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo participarán como expositores en el IV Congreso de Derecho organizado por la Universidad del Rosario de Argentina.

Se trata de Renato León Mazza, del campus Chimbote, y de Katerin Pardo Benito, del campus Los Olivos. Ambos integrarán el selecto grupo de más de 30 panelistas de otros países, expertos en las distintas ramas del derecho internacional.

Los vallejianos expondrán el 29 de abril el tema “La protección internacional de la migración y su realidad en el periodo de la crisis sanitaria por el COVID-19”.

“Me siento muy contento de que la propuesta de ponencia haya sido admitida por el comité, presidido por grandes referentes del derecho internacional, y que nos permitan difundir la protección internacional a los migrantes en el contexto del COVID-19”, refirió Renato.

Por su parte, Katerin indicó que esta ponencia es una gran oportunidad para consolidar su formación profesional. “Feliz por la oportunidad de realizar esta conferencia, sinceramente es una oportunidad para demostrar nuestras habilidades y conocimientos adquiridos como futuros abogados”.

El congreso se realizará del 28 al 29 de abril bajo un formato híbrido (presencial y virtual) y los interesados podrán presencial las ponencias registrándose en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KAMCxg
 

Comentarios