Artistas Nacionales y la UCV se unen por los Bomberos Voluntarios del Perú

Jueves, 11 Junio 2020 - 10:30am

Chiclayo en Línea.- UCV Fest Canto Solidario, es una iniciativa de la Universidad César Vallejo por ayudar a nuestros Bomberos Voluntarios. Por ello, este 12 de junio a las 8:00 p.m se llevará a cabo un concierto solidario cuyo objetivo será donar la mayor cantidad de kits de bioseguridad que la UCV donará al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú por cada persona que se inscriba en este concierto virtual.

Durante años, se ha evidenciado la precariedad de equipos con la que trabajan los bomberos y, ante una coyuntura como la que estamos viviendo, es inevitable pensar en la falta de equipos de bioseguridad en las estaciones de emergencia.

“La Universidad César Vallejo, ha tomado esta iniciativa como reconocimiento al trabajo que vienen desempeñando nuestros bomberos peruanos. Queremos aportar, con alegría y música, a que más jóvenes se unan en este canto solidario sobre todo en esta época dónde se necesita tanta hermandad entre todos”, mencionó el Dr. Humberto Llempén, rector de la UCV.

UCV FEST Canto Solidario, contará con la participación de Farik Grippa, quien será el animador en esta noche de música y solidaridad. A esta noble causa también se han sumado otros artistas como Amy Gutiérrez, Orquesta Bembe, Combinación de la Habana, Renata Flores, Orquesta Candela y Pedro Suárez Vértiz, La Banda quienes nos brindarán lo mejor de su repertorio musical.

Para participar, sólo debes inscribirte de manera gratuita en https://ucv.edu.pe/ucvfest/ , en los próximos días te enviaremos un mensaje con el enlace por donde será transmitido este gran concierto, con tu ayuda lograremos donar la mayor cantidad de mascarillas posibles para los bomberos y además disfrutarás de un buen momento en casa con tus artistas favoritos.

“Nuestra mejor celebración, a un año del licenciamiento, es continuar dándole a nuestros estudiantes más y mejores herramientas que ayuden en su crecimiento profesional, la Universidad César Vallejo, no escatimará esfuerzos en continuar trabajando por la comunidad vallejiana”, mencionó el Dr. Humberto Llempén, rector de la UCV.

Tras un año de licenciamiento, no nos queda más que agradecer y reafirmar nuestro compromiso con nuestros más de 100 mil estudiantes y sus familias en todo el territorio nacional, por creer y confiar su educación superior en nuestras manos, una universidad humanista y socialmente responsable, cuyo único objetivo es verlos triunfar y salir adelante.

Comentarios