UTP ofrecerá becas completas para alumnos de colegios emblemáticos

Lunes, 9 Noviembre 2020 - 5:30pm

Chiclayo en Línea.- Con el objetivo de ofrecer educación superior de calidad a más jóvenes en todo el Perú, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá becas completas para los alumnos de los Colegios Emblemáticos de diversas ciudades del Perú.

Los alumnos de los Colegios Emblemáticos de Arequipa, Chimbote, Chiclayo, Huancayo, Ica y Piura, que cursen el quinto año de secundaria en 2020 y que ocupen los primeros puestos de su promoción, podrán postular para acceder a una de las vacantes de este programa de becas.

“Creemos que es importante reconocer y brindar oportunidades a jóvenes con talento. Esperamos que los alumnos se motiven y demuestren todo su potencial, para que tengan la oportunidad de transformar su vida para siempre”, agregó Jonathan Golergant, director general de la UTP.

La UTP otorgará becas completas para estudiar una carrera universitaria a los alumnos que ocupen los primeros lugares en el examen de admisión que se realizará en Arequipa, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Ica y Piura.

Para conocer los requisitos para participar en esta convocatoria de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), los estudiantes interesados pueden escribir al correo [email protected].

Comentarios